Servicios

Sesiones individuales semanales de 45 minutos. Se conversa sobre los entrenamientos, partidos, campeonatos, etc. Así, junto con evaluaciones, se establecen objetivos de trabajo. Se realizan ejercicios de respiración, relajación, físico, cognitivos, entre otros, que permiten el desarrollo de las estrategias para afrontar de mejor manera la disciplina. De ser posible, se asiste junto al deportista a algunas competencias.

Se trabaja mínimo dos veces a la semana junto con el equipo y los entrenadores en sus entrenamientos. En base a las necesidades, se realizan charlas, talleres, intervenciones y actividades tanto grupales como individuales. De ser posible, se asiste junto al equipo a las competencias.

¿Qué trabajamos?

El manejo de emociones es fundamental en el deporte. Las emociones intensas, pueden tener un gran impacto en tú rendimiento. Desde la psicología deportiva te ayudamos a reconocer, entender y regular tus emociones para mejorar t u concentración, resistencia y desempeño bajo presión.

Establecer y mantener una motivación sólida es esencial para tú éxito deportivo. La psicología deportiva no solo te ayuda a establecer metas claras y alcanzables, sino que también te enseña a encontrar y cultivar tus motivaciones para sostener el esfuerzo y compromiso a largo plazo.

La presión y el estrés son elementos comunes en el deporte, especialmente en competiciones de alto nivel. Desde la psicología deportiva te proporcionamos herramientas para manejar la presión, como técnicas de respiración, visualización y reestructuración cognitiva, permitiendo que puedas rendir al máximo incluso en situaciones de alta tensión.

Cada atleta enfrenta desafíos únicos, y te ofrezco un enfoque personalizado para desarrollar estrategias que ayuden a mejorar tu rendimiento. Algunos ejemplos son el manejo del diálogo interno, el fortalecimiento de la resiliencia, la mejora de las rutinas de preparación pre-competitiva y el desarrollo de una mentalidad de crecimiento.

¿No tienes claro que trabajar? Conversemos y juntos podemos identificar en qué aspectos hay espacio para mejorar tu bienestar.

Metodología

Atención personalizada y adaptada a tus necesidades, enfocándonos en tú bienestar y rendimiento deportivo.

Desarrollamos estrategias específicas para mejorar la concentración, la gestión emocional y la resiliencia, orientadas a potenciar el rendimiento deportivo.

Sesiones informativas diseñadas para equipos y grupos, abordando temas clave en psicología deportiva para fortalecer el espíritu de equipo y la mentalidad.

Actividades diseñadas para mejorar las habilidades mentales como la concentración, la toma de decisiones y la agilidad cognitiva, esenciales en el alto rendimiento deportivo.

Análisis detallados para identificar fortalezas y áreas de mejora, utilizando herramientas y técnicas de evaluación adaptadas al contexto deportivo.

Análisis en contexto real o entrenamientos para ofrecer feedback constructivo y estrategias personalizadas, basadas en la observación directa del comportamiento y desempeño.

Conversemos sin compromiso

Reserva una sesión de 15 minutos gratis para conversar y que puedas conocerme. Te cuento del proceso y cómo podríamos trabajar juntos, sin presiones y desde la confianza.